Compartir es amor

Destacó que los regidores morenitas abonan y aportan, y por eso ve en ellos un grupo inteligente que hace su labor de oposición.

Redacción Los Conjurados

La regidora panista del Ayuntamiento del Puebla, Dolores Cervantes, reconoció que sus actuales compañeros de Morena son inteligentes, por lo que confió que no se conforme un bloque opositor como el «G5», que operó en la administración de la expresidenta, Claudia Rivera Vivanco, y que se caracterizó por estar involucrado en diversas polémicas.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, aclaró que cuando habla de inteligencia es porque ellos saben reconocer temas de beneficio para la ciudadanía, o que incluso ellos apoyan.

«Por ejemplo ahorita, la regidora Palma, hizo una propuesta de la cédula de los desaparecidos; se le da entrada. Pero es muy importante que nuestro presidente es muy respetuoso, y también les da entrada y les permite hablar, antes no existía eso», destacó.

Destacó que los regidores morenitas abonan y aportan, y por eso ve en ellos un grupo inteligente que hace su labor de oposición.

Sobre las críticas morenistas, dijo que los resultados de la pasada administración han provocado muchas situaciones en la actualidad

«Por mucho que ellos nos digan que van en contra, por ejemplo de los parquímetros, recordar que Claudia Rivera trató de implementarlos; estuvieron a favor del DAP; critican el préstamo pero ellos dejaron obras que tuvieron que programar… Yo consideró que es una oposición inteligente, pero la memoria, el tiempo es muy corto», sentenció.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: