Compartir es amor

Mencionó que ella no es una “persona tibia”, por lo que no titubea al señalar irregularidades; en contraste, pidió que no la incluyan en “guerras de intestinos”.

Redacción Los Conjurados

La diputada local del Partido Acción Nacional, Aurora Guadalupe Sierra Rodríguez, refrendó su respaldo al PAN, pero no a gobiernos corruptos.

Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán, señaló directamente de irregularidades y corruptelas al ayuntamiento De San Pedro Cholula, que es gobernado por una panista: Paola Angón Silva.

La legisladora del “Albiazul” expresó que no podrá apoyar ni respaldar a las fracciones que apoyan a dicha administración municipal, porque, consideró, están pasando por alto diversas anomalías.

En ese sentido, mencionó que ella no es una “persona tibia”, por lo que no titubea al señalar irregularidades; en contraste, pidió que no la incluyan en “guerras de intestinos”, pues aunque tiene argumentos para debatir, tiene sus criterios bien definidos.

Por último, enfatizó que es una persona leal, y que sabe demostrar gratitud, como con la senadora y exdirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas.