Compartir es amor

Dijo que buscará las vías adecuadas para trabajar un problema que escuchó mucho en zonas antorchistas y que no se ha atendido: la regularización de predios y escrituras.

Henry Sánchez Ortiz

La excandidata a diputada y dirigente del Movimiento Antorchista, Soraya Córdova, debe analizar y observar qué pasó en la elección y qué les falta para que su gente vote por ellos; así lo consideró el diputado local electo por el distrito 20, Toño López Ruiz.

Durante el programa de Los Conjurados, conducido por Erika Rivero, comentó que las elecciones ya pasaron y que no hay enemistades con nadie, ya que a partir de la toma de protesta será un servidor que trabaje a favor de todos sin distinción, aunque recalcó que si las colonias antorchistas no votaron por su dirigente es porque algo no han estado haciendo bien.

«Más allá de que sea Soraya Córdova una enemiga política, debemos aprender de esta elección que hay aprender a trabajar, porque la sociedad estará al pendiente del trabajo que hacemos, en mi caso, haremos un trabajo muy justo y puntual».

Dijo que buscará las vías adecuadas para trabajar un problema que escuchó mucho en zonas antorchistas y que no se ha atendido: la regularización de predios y escrituras, ya que hasta el momento están sin ellas y con preocupación de que no se ha podido resolver incluso con su organización.

Por ello, agregó que se debe mirar más hacia los problemas de la sociedad y detener los conflictos políticos, tal cual y como lo hizo el gobernador Miguel Barbosa, en donde demostró una madurez al conciliar y reunirse con todos los candidatos ganadores sin importar color político para iniciar un trabajo para el bien social.