Compartir es amor

Asimismo, comentó que el sí cuenta con un respaldo profesional, esto ante los señalamientos en su contra por no contar con un título universitario.

Victoria Ventura

El panista Jesús Giles Carmona, reveló que el Juicio de Amparo promovido para evitar aprehensiones por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, fue promovido por sus adversarios, mismos que falsificaron su firma.

En entrevista para Los Conjurados, el candidato elegido por el PAN Puebla para competir por presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, reveló que el amparo no fue solicitado por su persona.

“Mis adversarios políticos están tratando de desprestigiarme, ellos presentaron un escrito utilizando mi nombre y falsificaron mi firma”, aseguró.

Asimismo, comentó que el sí cuenta con un respaldo profesional, esto ante los cuestionamientos y señalamientos en su contra sobre que no ostenta un título universitario.

En agosto de 2020 se le decretó auto de vinculación a proceso por posible “uso de documento falso”.

“El que nada debe, nada teme, la cancha política la trasladaron a la jurídica, es un tema que no me quita el sueño”, dijo.

En cuanto al cuestionamiento sobre su candidatura en la presidencia en Santa Clara Ocoyucan, aseguró que él no se venderá a Antorcha Campesina.

“Yo no me voy a vender a mitad de la contienda a la organización Antorcha Campesina, (…) yo soy el David que le va a ganar”.

Puntualizó que ganará el municipio con estrategia.

“Va a ser un proceso muy competido y complicado, pero no es un proceso imposible de poder sacar un buen resultado, lo que se necesita para ganar es estrategia, plan, un buen candidato y un gran equipo de campaña”, finalizó.