Compartir es amor

El actual dirigente está a la espera que se defina el tema sobre su diputación local.

Redacción Los Conjurados

Ya alzó la mano para dirigir a Morena en Puebla el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Aristóteles Belmont.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero, dijo que estaría interesado en dicho cargo, en caso que Edgar Garmendia no continúe, lo que dependerá de una serie de factores.

Explicó que el actual dirigente está a la espera que se defina el tema sobre su diputación local, por lo que en caso de obtenerla, no podrá continúa como secretario general en funciones de Morena, ya que no es factible que alguien en una dirección ejecutiva del partido también se desempeñe como servidor público.

De materializarse dicho escenario, y en caso que no se renueve la dirigencia estatal, Aristóteles Belmont dijo que el Comité Ejecutivo Nacional está facultado para nombrar un delegado.

A pregunta expresa de Érika Rivero sobre quiénes podrían desempeñar esa función, no titubeó en expresar su interés.

Narró una anécdota en la que un militante le preguntó si a él no le interesaría el cargo, y aunque dijo que no lo había pensado, reflexionó que lo respalda trayectoria de varios años en el obradorismo, y dado que espera ayudar al presidente, sí le gustaría participar en el proceso.

Finalmente, consideró que ha desempeñado buen trabajo como Ya alzó la mano para dirigir a Morena en Puebla Aristóteles Belmont, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.