Compartir es amor

Es un tema de fortalecer el trabajo, y analizar lo que funcionó y lo que no para el PRI

Redacción Los Conjurados

El Presidente Municipal Electo de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, consideró que los actuales dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, tanto en Puebla como a nivel nacional, representan la unión que necesitan para las elecciones del 2024.

Durante entrevista en el programa Los Conjurados, conducido por Érika Rivero, dijo que aunque no le gustaron los resultados obtenidos, apoya a Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como «Alito»; pues ha demostrado compromiso, aunque sin duda debe haber un replanteamiento de estrategia y nuevos cuadros.

Se debe tener visión a largo plazo para 2024, agregó:

«No podemos pelearnos entre nosotros porque somos necesarios en el PRI, y lo que creo que es importante es ver qué funcionó, qué no funcionó y para dónde tenemos que mejorar las cosas», expuso.

Dijo que le gustó la alianza, y que él fue afortunado al recibir el apoyo del PAN y del PRD; también avaló esta fórmula a nivel nacional.

En cuanto a la dirigencia del Revolucionario Institucional en Puebla, vio con buenos ojos que Néstor Camarillo permanezca en el cargo, pues dijo que recibió apoyo de él en la candidatura a la presidencia municipal de Chihnahuapan.

No obstante, mencionó que debe haber un análisis de todas las regiones de Puebla, los municipios en los que no se ganó, qué se tiene que mejorar y tener una estrategia para 2024.

«Es importante defender los triunfos, que a lo mejor están en un pleito jurídico electoral en este momento, y que tenemos que cerrar filas como priistas poblanos; ya después veremos que viene hacia próximas elecciones», finalizó.