Compartir es amor
Los partidos aseguraron que cuentan con los mejores perfiles para garantizar el triunfo

Victoria Ventura

La alianza PRI-PAN-PRD presentó oficialmente a sus candidatos a diputados federales en Puebla, rumbo a las elecciones de este seis de junio.

En rueda de prensa, los delegados nacionales de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, Armando Tejeda Cid, Rubén Moreira y Luis Cházaro, respectivamente, señalaron que desde la llegada de Morena el estado se detuvo, justificando la alianza que va por lograr el desarrollo.

Durante la intervención del representante del PRI, manifestó que se requiere de un cambio en la representación política, asimismo, destacó el gobierno de Moreno Valle en la entidad poblana, asegurando que era “un gran barco que se ha quedado estancado”.

Por su parte, el perredista Luis Cházaro dijo que sus partidos apoyarán a mujeres, a diferencia de Morena con la postulación de Félix Salgado Macedonio, mientras que también reconoció la labor de Moreno Valle, al referir que tenía desarrollo.

“La próxima será una elección de dos: los que quieren que el país cambie y que se revisen las cuentas del presidente y aquellos que sólo se han comportado como levanta dedos de un gobierno que sólo otorga dádivas como forma de vida para el país”, sentenció.

Mientras que el delegado del PAN, Tejeda Cid, sostuvo que ganarán las 15 diputaciones federales, asegurando que tienen “a los mejores hombres y mujeres para garantizar el triunfo”.

Los candidatos a las diputaciones federales son los siguientes:

Distrito 1 Karla Martínez Lechuga.

Distrito 2 Josefina García Hernández.

Distrito 3 Sandra Rubí Montalvo Domínguez.

Distrito 4 José Armando García Avendaño.

Distrito 5 Carlos Alberto Morales Álvarez.

Distrito 6 Xitlalic Ceja García.

Distrito 7 Jesús Roberto Morales Rodríguez.

Distrito 8 Jonathan Collantes Cabañas.

Distrito 9 Ana Teresa Aranda Orozco.

Distrito 10 Humberto Aguilar Coronado.

Distrito 11 Carolina Beauregard

Distrito 12 Mario Gerardo Riestra Piña.

Distrito 13 Hersilia Córdova Morán.

Distrito 14 Jorge Estefan Chidiac.

Distrito 15 Luis Cobo Fernández.