Compartir es amor

A nivel individual, y como representante del PRI, dijo que se tendrán que ajustar a los ejes que mantendrá el presidente municipal electo, Eduardo Rivera,

Redacción Los Conjurados

Mediante la alianza, PRI, PAN y PRD regresaron a gobernar en la capital de Puebla, luego del hartazgo ciudadano con el gobierno morenista; refirió la regidora electa, Karina Romero.

Durante el programa «Palabra de Mujer», conducido por Érika Rivero, mencionó que la gente en general ya no cree en la política, pues hace tres años confió en la izquierda, misma que no ofreció los resultados esperados.

«La única manera de ganarnos nuevamente la confianza de la ciudadanía es generando resultados», refirió.

La regidora electa refirió que el hartazgo se percibe con mayor fuerza en la capital poblana, por lo que cada una de las próximas autoridades deben hacer bien las encomiendas que tengan al frente del Ayuntamiento.

A nivel individual, y como representante del PRI, dijo que se tendrán que ajustar a los ejes que el presidente municipal electo, Eduardo Rivera, mantendrá en temas como desarrollo social, estancias infantiles, erradicación de la violencia contra las mujeres, entre otros.