Compartir es amor

Dijo que se rehusó rotundamente, por lo que informó rápidamente al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, para estar atentos al tema.

Redacción Los Conjurados

La Reforma Eléctrica propuesta por Andrés Manuel López Obrador fracasó; no obstante, a decir de la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, hubo intentos, ofrecimientos y hasta amenazas para que legisladores votaran a favor.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, explicó que a ella se le acercó una persona -aunque no dijo quién- para intentar «sobornarla» a cambio de contar con su apoyo.

«En mi caso llegó una persona, y me dijo: ‘Traigo instrucciones de más arriba, necesitamos tu apoyo para la Reforma Eléctrica, y te podemos cambiar la vida'».

Huerta Villegas dijo que se rehusó rotundamente, por lo que informó rápidamente al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, para estar atentos al tema.

Lamentó que algunos de sus compañeros «no corrieron con la misma suerte», ya que fueron víctimas de chantajes y amenazas.

La diputada federal enfatizó que siempre fue clara en su convicción después de escuchar a especialistas: votar en contra. Explicó que investigadores y profesionistas que coincidían en que la Reforma Eléctrica era una mala opción para México fueron la base para su decisión.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: https://www.facebook.com/LosConjuradosErikaRivero/videos/1147777702712466