Redacción Los Conjurados
La senadora por Puebla, Nancy de la Sierra Arámburo, no titubea en referir que sí tiene una aspiración: ser gobernadora de Puebla.
Entrevistada por la periodista Erika Rivero Almazán, expresó que la entidad poblana necesita que las mujeres llegan al poder para asumirlo, sin simulaciones.
«No somos una cuota, no somos un porcentaje, no nos van a mandar a jugar a los estados perdedores; vamos a luchar todas las mujeres, todas las candidatas mujeres. Deberíamos poner nuestro talento en la mesa, al servicio de las poblanas y los poblanos», expresó.
De la Sierra Arámburo dijo que está lista para contender por el gobierno de Puebla, pues lleva una trayectoria de 20 años, en los que ha sido diputada local, ha estado en el DIF, y que ahora se mantiene como senadora.
«Creo que estoy lista, tengo buena edad, estoy preparada, y soy lo suficientemente humilde para saber que no sé todo, que puedo encontrar a gente mucho más talentosa para acompañarme», refirió.
Además, dijo que ella apuesta por un proyecto de gobierno, no por una «corcholata», tal y como lo hará el Movimiento de Regeneración Nacional.
«Ese es mi diálogo con los partidos políticos y con los ciudadanos. Vamos a apostar cuántas secretarlas tiene a nivel Federal el Gobierno: ‘Ah, tiene 20’. Bueno, entonces necesitamos 20 candidatos», expuso.