Compartir es amor

El Gobernador de Puebla ha tenido más reuniones con ahora presidentes municipales electos, tal y como sucedió con Eduardo Rivera Pérez presidente electo de la capital poblana.

Henry Sánchez Ortiz

A pesar de las múltiples ocasiones en las que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta; y la dirigente estatal Genoveva Huerta, se han criticado en diversas ocasiones de forma personal e ideológica; este viernes 18 de junio decidieron dejar de lado sus diferencias y sostuvieron una reunión para trabajas con alcaldes panistas con respeto.

Como parte de la línea «Hacer una Buena Política», el mandatario estatal invitó a Genoveva Huerta a chocar puños y trabajar en políticas de construcción en el bienestar social de las y los poblanos.

Después de esta inesperada reunión, la dirigente panista, subió a redes sociales el acercamiento con Barbosa Huerta, en el que se comprometieron a trabajar con civilidad y respeto entre alcaldes panistas que ganaron las elecciones el pasado 6 de junio.

«Me reuní con el gobernador @MBarbosaMX reconozco su disposición para mantener una relación de respeto con el @PANPUEBLA. Le solicité que nuestros presidentes municipales electos tengan el mismo apoyo del @Gob_Puebla. Estamos dispuestos a construir por el bien de nuestro Estado», escribió en redes.

Cabe señalar que aunque se vea extraña esta reunión, Barbosa Huerta ha tenido más reuniones con ahora presidentes municipales electos, tal y como sucedió con Eduardo Rivera Pérez presidente electo de la capital poblana.

La relación entre ambos personajes ha sido ríspida, pues la dirigente del PAN en Puebla se erigió como una de las principales críticas de la administración barbosista, además que presentó diversos embates contra el mandatario durante las pasadas elecciones.

Por su parte, Barbosa Huerta se encargó constantemente de minimizar los embates de la panista, además que cuestionó sus acciones.