Compartir es amor

Enfatizó que se debe recuperar la confianza, no solo de los militantes, sino de la sociedad en general,

Redacción Los Conjurados

Para ganar elecciones se necesitan votos, y en ese sentido, el Partido Revolucionario Institucional debe dejar de lado las decisiones cupulares, pues no llevan el sentir de toda la militancia; así lo dijo Sandra Montalvo Domínguez,  Directora Jurídica del Sistema Municipal DIF.

Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, dijo que se necesita un tricolor incluyente, que de cabida a todos los grupos políticos, como a los jóvenes, las mujeres, los campesinos, los trabajadores, y todos los demás.

“Ya no podemos ser un partido alejado de la gente, alejado del sentir de los ciudadanos y de la militancia; tiene que cambiar su manera de ser y que tenga este sentido realmente de llevar la causa de las luchas sociales”, agregó. 

Para cerrar este tema, Montalvo Domínguez enfatizó que se debe recuperar la confianza, no solo de los militantes, sino de la sociedad en general, pues durante las pasadas elecciones tuvo pérdidas considerables en distritos federales y locales, además de gubernaturas, presidencias municipales y hasta en el Congreso de la Unión.

“Eso fue un llamado y una enseñanza de los ciudadanos, pues en el momento en que rechazaron dar el voto al PRI, fue por una exigencia, y porque hay un sentir ciudadano, que quizás no estamos llenando la expectativa de lo que los ciudadanos quieren”, sentenció.