Compartir es amor

Autoridades estatales indicaron que en Puebla no hay rezago en la aplicación de vacunas contra el COVID-19, todas han sido aprovechadas para garantizar la salud de la población. 

Redacción Los Conjurados

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reiteró que a través de la Secretaría de Educación, está preparándose para que las y los estudiantes retornen a las aulas el 30 de agosto.

Durante la videoconferencia matutina de este martes 20 de julio, el mandatario estatal indicó que hasta ese momento se conocerán las condiciones de la tercera ola de contagios.

Para garantizar la seguridad de los estudiantes que regresen a las aulas, Puebla se prepara para ello bajo cuidados de salud, aseguró.

Por otra parte, al recordar el llamado a las y los poblanos para que acudan a inocularse, puntualizó que en Puebla no hay rezago en la aplicación de vacunas contra el COVID-19, todas han sido aprovechadas para garantizar la salud de la población. 

Barbosa Huerta ecordó que la Secretaría de Salud, así como las instituciones que integran la Brigada Correcaminos (ISSSTEP, IMSS, ISSSTE, SEDENA y BIENESTAR), impulsan estrategias para que las vacunas sean aplicadas en los diferentes segmentos de edad.

Barbosa Huerta agregó que los Servicios de Salud en el estado están equipados para recibir y resguardar las vacunas que mande la federación, por lo que no existe riesgo de que el biológico pueda ser desperdiciado.