Dijo que esta situación debe verse como un vaso medio lleno, y no como no medio vacío.
Redacción Los Conjurados
Después de alzar la mano para hacer el candidato del Partido Acción Nacional al Ayuntamiento de Puebla, el coordinador de regidores del Cabildo Capitalino, Carlos Montiel, ve con buenos ojos que exista competencia dentro de ese partido para ese cargo de elección popular.
Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Erika Rivero Almazán, explicó reconoció que hay mucho camino por delante, más cuando existe mucha gente que, legítimamente, también destapa su interés por convertirse en el próximo presidente o presidenta municipal de la capital poblana.
En ese sentido, afirmó que la competencia le beneficia al “Albiazul”, incluso a la coalición -si finalmente se consolidara-; sobre todo, externó que el que haya muchos interesados en participar en este proceso beneficia, impulsa y le da un soporte mucho mayor y mucho más fuerte al proyecto superior, que es la candidatura por la gubernatura, y para la que reveló esperaría fuera para Eduardo Rivera Pérez.
Carlos Montiel dijo que esta situación debe verse como un vaso medio lleno, y no como no medio vacío.
El coordinador de los regidores del Ayuntamiento de Puebla reconoció que aunque también es favorable, el que haya mayor competencia también lo obliga a reforzar y redoblar esfuerzos, para que pueda ser tomado en cuenta, y pueda conseguir su objetivo.
Al final, reveló qué mandó a realizar una encuesta, y se dijo sorprendido por la evolución de sus números, que afirmó son mejores de lo que muchos creen.