Compartir es amor

Acusó que el exgobernador Rafael Moreno Valle siempre quiso tener el control de todo, tanto así que cuando se propuso a no quererlo como candidato a la presidencia municipal, mandó a su equipo encabezado por Eukid Castañón a iniciar un ataque de golpes mediáticos en su contra

Henry Sánchez Ortiz

Durante el programa de Los Conjurados, conducido por Erika Rivero, el candidato a la presidencia municipal en San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza, refirió que en caso se ganar las elecciones próximas del 6 de junio, acabará con la corrupción en el municipio, el cual está secuestrado por la delincuencia organizada.

Mencionó que es preocupante la situación actual que hay en esa demarcación, porque se debe regresar la seguridad, la confianza social, pero sobretodo estructurar un nuevo proyecto para liberar al municipio de las manos del crimen organizado.

«Estoy comprometido y enfocado, por la realidad deo municipios que atraviesa un momento muy crítico además de un rezago social, desigualdad social, estamos atravesando problemas en la seguridad y con la misma sociedad, y eso le tiene preocupado, me hace hacer reflexiones de cómo llegar a solucionar lo que ha sido secuestrado por la delincuencia», dijo.

Por otra parte, acusó que el exgobernador Rafael Moreno Valle siempre quiso tener el control de todo, tanto así que cuando se propuso a no quererlo como candidato a la presidencia municipal, mandó a su equipo encabezado por Eukid Castañón a iniciar un ataque de golpes mediáticos en su contra, llegando a tal grado de nombrarlo «el hombre de los escándalos».

Sin embargo, agregó que nada a podido detener su carrera política, por lo que no tendrá miedo en seguir adelante en esta campaña para sacar del «secuestro» al municipio con estrategia y trabajo de campo.

«Yo vine aquí a hacer algo, nos daremos un tapón, me queda en claro que cuando Dios requiere llevarte te lleva y yo vine aquí a hacer algo y nada va a cambiar», agregó.