Compartir es amor

«Yo no voy sola, no es una decisión de Augusta Díaz de Rivera, es una decisión con un consenso previo«, dijo en entrevista.

Redacción Los Conjurados

Mi propuesta es que el militante vuelva a ser escuchado, vuelva a ser importante y se sienta en casa otra vez, que no sucede ahora. A partir de eso habrá nuevamente triunfos electorales», sentenció en Los Conjurados la candidata a la dirigencia del Partido Acción Nacional en Puebla, Augusta Díaz de Rivera.

Entrevistada por la periodista Érika Rivero, dijo que a partir de reactivar y unir a la militancia en torno a su proyecto, entonces, y solo entonces, habrá triunfos electorales.

En ese sentido, criticó la gestión de Genoveva Huerta Villegas, pues tomó decisiones sin tomar en cuenta a las y los panistas poblanos, quienes, consideró, actualmente se sienten relegados.

Sobre su decisión por participar en el proceso, dijo que las interesadas siempre estuvieron sentadas en la mesa, pues al principio creyeron que sería de competencia libre, “de quien le quisiera entrar”, por lo que en el “equipo” apoyaron en un inicio a Marcos Castro, aunque tras la decisión del CEN que sería por género, algunas levantaron las manos, para ver pros y contras de cada uno de los perfiles.

En ese tenor, expuso que el nombre de Ana Teresa Aranda sonó fuerte, aunque por haber aspirado por la vía independiente a la gubernatura de Puebla, sería impugnada, por lo que llegaron a la decisión de nombrarla a ella.

“Yo no voy sola, no es una decisión de Augusta Díaz de Rivera, es una decisión con un consenso previo, y un sondeo dentro de la militancia, así fue como llegué a inscribirme. El que se inscribes es el que es”.