Mantendrá firme dos puntos muy importantes en caso se ganar la elección próxima: el primero, quitar a los aviadores de la nómina; el segundo, construir un Hospital Civil Municipal.
Henry Sánchez Ortiz
«No traigo padrino político no voy a declinar por nadie y no le voy a deber a nadie», sentenció el candidato del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal De San Pedro Cholula, Damián Momox Sanchez, durante el programa «Los Conjurados» conducido por Erika Rivero.
Calificó como una rotunda mentira los rumores respecto a que podría declinar a favor de la candidata del PAN, Paola Angón, pues él decidió ser un candidato ciudadano, y será así hasta el último día de campaña.
En este rubro, señaló que mantendrá firme dos puntos muy importantes en caso se ganar la elección próxima: el primero, quitar a los aviadores de la nómina y reducir el sueldo del personal de confianza, además de aumentar el salario a quienes en verdad han trabajado a favor de las y los ciudadanos.
El segundo punto, dijo, es construir un Hospital Civil Municipal, ya que es un tema que aqueja a los habitantes de San Pedro Cholula, que por conflictos políticos quitaron el único hospital de gobierno y ocasionó la muerte de cientos de habitantes en esta pandemia.
Por último, agregó que confía en el voto ciudadano, ya que será la mejor encuesta para medir el disgusto que la sociedad tiene con los políticos de siempre y que no han hecho un verdadero cambio para su municipio.