Expuso que este cobro afectará principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas; recordó que la gente está cansada.
Redacción Los Conjurados
“No necesitamos acuchillar al pueblo con el DAP (Derecho de Alumbrado Público), no debe ser”, dijo el regidor de Morena en el Ayuntamiento de Puebla, Ernesto Antonio Aguilar Cabrera, mejor conocido como «Yordi».
Entrevistado en «Los Conjurados» por la periodista Érika Rivero, explicó que como representantes populares deben estar con el pueblo, no contra él, por ello, pidió a sus compañeros y a los integrantes del Congreso de Puebla que se sumen contra esta iniciativa.
Dijo que en la pasada administración, se invirtieron 407 millones de pesos en alumbrado público, con lo que, entre otras cosas, se cambiaron 15 mil luminarias y se habilitaron 6 mil nuevos puntos de luz; con ello, dijo: «si nosotros pudimos, la nueva administración igual».
«Yordi» expuso que este cobro afectará principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas; recordó que la gente está cansada, ha perdido la fe en sus políticos; por ello, se debe actuar de manera acertada.
Al final, dijo que la sociedad exige gobiernos más creativos, sin pedir más dinero, poblanos ya no soportan más
AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA