Pidió que en caso de existir alguna persona con este tipo de prácticas sea denunciada ante las autoridades correspondientes y se lo hagan saber para actuar conforme a la ley.
Redacción Los Conjurados
El presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dijo que el gobierno que él encabezará nadie puede garantizar cargos públicos, mucho menos a cambio de dinero.
Su declaración ocurre ante las versiones periodísticas que señalan presuntos actos de corrupción y de engaño cometidos por un sujeto de nombre Alfredo Corona Arce, y quien se habría hecho pasar como promotor de empleos para pedir dinero a cambio de puestos en la próxima administración de San Andrés Cholula.
«Aclaramos que en la Casa de Gestión no existe ninguna persona que tenga las funciones de reclutador o empleador», indicó a través de un comunicado.
De la misma manera, pidió que en caso de existir alguna persona con este tipo de prácticas sea denunciada ante las autoridades correspondientes y se lo hagan saber para actuar conforme a la ley.
«A los ciudadanos sanandreseños les pedimos que no se dejen engañar o estafar por este tipo de sujetos, como fue denunciado en una columna periodística, pues nadie puede garantizar un cargo en el próximo gobierno municipal. Queremos dejar en claro que en la administración 2021-2024 se actuará con total y absoluta transparencia y contra todo acto de corrupción», sentenció.