Compartir es amor

Señaló que Genoveva Huerta y Miguel Barbosa se dieron cuenta que es tiempo de consolidar una transformación e integridad politica.

Henry Sánchez Ortiz

La diputada local, Nora Merino Escamilla , señaló que se viven nuevos retos en la politica y el quehacer social, ya que los partidos políticos deben gobernar sin distinción a favor de las y los ciudadanos, por ello se ha visto una diplomacia para trabajar en conjunto entre el gobernador Luis Miguel Barbosa y el PAN en Puebla.

Durante entrevista en Los Conjurados, con Érika Rivero, señaló que Genoveva Huerta y Miguel Barbosa se dieron cuenta que es tiempo de consolidar una transformación e integridad política, dejando atrás la distinción e ideologías partidistas, pues la sociedad quiere resultados a favor de ellos.

«Hoy estaremos servidores electos y Puebla es el eje principal para cualquier decisión… por primera vez hubo una elección donde no se metió el gobernador, lo podemos ver con el voto diferenciado y hay que buscar sumar para el beneficio de los ciudadanos», dijo.

Reiteró que en lo que respecta entre el ayuntamiento el cual estará encabezado por Eduardo Rivera Pérez y el Congreso local, habrá una mayor conexión y a pesar de que se le exigirán cuentas, siempre habrá un respeto entre instituciones públicas.

«Debemos tener un respeto constitucional y hay que sumar, hay que tener madurez política y nos dará los resultados que la ciudadanía necesita y requiere en estos momentos», concluyó.