De gira por Chiapas, respaldó el trabajo de la candidata al gobierno del estado, Olga Luz Espinoza
Redacción Los Conjurados
Claudia Sheinbaum significa más de lo mismo para México, que continúen los abrazos a los criminales.
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, advirtió que se requiere un golpe de timón en México y un cambio positivo para acabar con la violencia y eso solo se logrará con una alta participación de la gente y el triunfo de Xóchitl Gálvez.
“Nosotros le estamos pidiendo a la gente que, si no quieren más violencia, si no quieren más inseguridad que si no quieren más desgobierno, México requiere un golpe de timón”, dijo al confiar que sí se puede ganar esta batalla.
Por el contrario, aseguró que Claudia Sheinbaum significa más de lo mismo para el país y un México más violento en el que continúen los abrazos a los criminales.
Lamentó que el fin de semana hubo casi 300 personas ejecutadas y para el presidente Andrés Manuel López Obrador, no pasa nada, no importa y normaliza la situación, incluso cuando haya sido detenida por grupos delictivos, su candidata.
“Es realmente grave, doloroso, porque él está al mando, es el que está llevando el vehículo. No reconoce la realidad. México va de mal en peor”, criticó en conferencia de prensa, acompañado por el presidente estatal Carlos Palomeque.
De gira por Chiapas, respaldó el trabajo de la candidata al gobierno del estado, Olga Luz Espinoza, quien en pocos días ha logrado levantar expectativas y números en encuestas.
Asimismo, manifestó su respaldo para Francisco Rojas Toledo, candidato a presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, en su primer día de campaña, ya que subrayó es una persona que desde que fue diputado federal siempre apostó por buscar mejores condiciones para las y los mexicanos impulsando programas como el Seguro Popular.
Marko Cortés denunció que esta es una elección de Estado, porque los gobernadores y los cuervos de la nación están al servicio de la candidata de las mentiras, hay una presión grande hacia el INE y el Tribunal Electoral, pero sobre todo no existe seguridad para las y los candidatos en el país e incluso el crimen organizado quiere imponer candidaturas.
“Por ello mi llamado es al voto reflexivo, al voto bien pensado”, concluyó.