Compartir es amor

Calificó de contundente su ventaja, pues fueron nueve puntos.

Redacción Los Conjurados

«Me habló Marko Cortés, me dijo que las tendencias me favorecían, pero para un pronunciamiento iba a esperar al conteo oficial», dijo Augusta Díaz de Rivera, virtual ganadora del proceso de renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional en Puebla.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero, dijo que fue algo esperado, ya que la postura del dirigente del PAN a nivel nacional debe mantener una postura institucional.

«Por lo menos en el discurso, me han mostrado apoyo», expuso.

En ese sentido, dijo que la mañana de este martes 16 de noviembre podría darse un anuncio sobre los resultados, por lo que se podría concretar su, hasta ahora, virtual triunfo.

Se dijo contenta con el resultado, y recalcó que en este mismo espacio ya había vaticinado esta situación, pues así se reflejaba la respuesta de los panistas en todo el estado.

Calificó de contundente su ventaja, pues fueron nueve puntos.

“DE CORAZÓN, BUSCARÉ LA RECONCILIACIÓN CON GENOVEVA HUERTA”

Cuestionada sobre la postura que fijó su contrincante, Genoveva Huerta Villegas, en la que incluso dejó entrever la posibilidad de judicializar el proceso, dijo que buscará la reconciliación con ella, de corazón, y no solo porque sea su obligación en caso de llegar a la dirigencia estatal del PAN.

“Es mi obligación intentarlo, pero lo haré porque de corazón lo siento. Quiero hablarle como panista, como mujer, y saber su visión una vez alejadas de la contienda. Ella está en su derecho de impugnar, pero creo que los resultados son claros, la ventaja es muy grande y yo esperaré que salga de su proceso de derrota”, sentenció.

Dijo que tenderá la mano a todos los panistas, y mencionó que aunque habrá muchos que no quieran acercarse, de ella no dependerá, pues generará las condiciones para que quieran sumarse a su proyecto.