Compartir es amor
Las malas administraciones que han tenido los habitantes sobre todo en Amozoc por parte de sus exalcaldes, será una oportunidad para las nuevas generaciones políticas

Henry Sánchez Ortiz

Durante el programa Los Conjurados, conducido por Erika Rivero, el candidato a la presidencia municipal del PRI y PRD, Alberto Gil, expresó que las reelecciones darán oportunidades a los candidatos ciudadanos en varios puntos del estado de Puebla.

Aseguró que las malas administraciones que han tenido los habitantes sobre todo en Amozoc por parte de sus exalcaldes, será una oportunidad para las nuevas generaciones políticas.

Mencionó que las administraciones han sido tan malas que este municipio está 50 años de atraso en reestructuración de drenaje y agua, así como ser uno de los municipios más inseguros y con menos crecimiento.

Por ello, mencionó que, en vaso de ganar la contienda del próximo 6 de junio, uno de los trabajos principales a tratar en el municipio es aumentar el número de cuerpo policíaco, ambulancias, atención y mantenimiento a los pozos que suministran agua potable y formar una ciudadanía para crear un mejor municipio.

«Soy un candidato de los más jóvenes, que, a pesar de navegar siempre contracorriente, me ha gustado tener retos para lograr hacer lo que muchos no han hecho, sobre todo en el municipio».