Compartir es amor

Las actividades administrativas serán en la modalidad de trabajo en casa, y las actividades administrativas esenciales que requieran ser presenciales se programarán de manera escalonada y con un aforo mínimo.

Redacción

Aunque habían sido proyectadas para el 24 de enero, las clases presenciales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se postergarán, debido a la situación por Coronavirus en la entidad.

Será hasta nuevo aviso cuando se retomen dichas actividades, por lo que continuarán los cursos en línea en los tres niveles educativos: medio superior, superior y posgrado.

En tanto, continuarán de manera presencial con aforos mínimos las actividades presenciales en prácticas clínicas, actividades de investigación, de atención a modelos animales (como el hospital de pequeñas especies), así como en áreas como la posta, se continuarán de manera presencial con aforos mínimos.

Además, las actividades administrativas serán en la modalidad de trabajo en casa, y las actividades administrativas esenciales que requieran ser presenciales se programarán de manera escalonada y con un aforo mínimo de acuerdo con cada dependencia. Por último, cualquier tipo de evento grupal o masivo se suspende hasta nuevo aviso.

La BUAP exhortó a la comunidad universitaria y a sus familias a seguir las medidas de seguridad para cortar la cadena de contagio, reducir el número de contagios, y por ende, disminuir la duración de la cuarta ola.