Compartir es amor

«Es uno de los alcaldes mejores calificados en el país, ha hecho más con mucho menos recursos, ha pagado deudas y hoy tiene finanzas completamente sanas», dijo el líder panista.

Redacción Los Conjurados

El dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, destacó el trabajo y los resultados que ha logrado el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, para llevar obra pública y programas sociales a cada punto de este municipio, pese a los recortes presupuestales aplicados por la federación.

“La memoria que hoy se nos queda de este informe es de buen trabajo, de una administración honesta, que ha estirado la liga, que ha pagado la deuda, que está dando muchos resultados. Que incrementó la obra, que incrementó la recaudación y como aquí bien se dijo, eso muestra que hay confianza por parte de la gente de Monclova para poder pagar sus impuestos y que de esa manera se pueda hacer mucho más”, aseguró.

Celebró que en la administración municipal se haya hecho mucho más con mucho menos recursos, se hayan pagado deudas y hoy se tengan finanzas completamente sanas.

“Así es como gobierna Acción Nacional, es un ejemplo, un modelo de buen gobierno y por ello no es casualidad que Mario Dávila esté calificado como uno de los mejores alcaldes del país en varias encuestas publicadas y por supuesto, el mejor alcalde del estado de Coahuila”.

Tras asistir al primer informe de labores del alcalde, el jefe nacional del panismo se dijo contento y orgulloso con el trabajo en el municipio, porque demuestra en los hechos que sí hay otra forma de gobernar y el PAN pone el ejemplo.

Al rendir cuentas sobre su primer año de gobierno municipal, Mario Dávila resaltó acciones concretas para obtener mejores resultados como el lograr deuda cero a largo y corto plazo, obras de drenaje, pavimentación, recarpeteo, red de agua potable, electrificación, construcción de campos deportivos de primer nivel y dispensarios médicos.

Indicó que la seguridad es el pilar de su administración y por ello, hay más equipamiento, una policía rosa para empoderamiento de la mujer y se respetan los derechos humanos para seguir siendo una de las ciudades más seguras, no solo de Coahuila, sino de todo el país.