Ayer, Sánchez Galindo informó que las autoridades electorales nacionales aprobaron su candidatura para la diputación del distrito 12
Victoria Ventura
Luego de 10 días definiendo la situación de su candidatura, René Sánchez Galindo inició su campaña por la diputación del distrito 12 federal por Morena, en donde señaló que su adversario, Mario Riestra aprobó la privatización del agua en la capital.
En su primer acto de campaña, el exfuncionario municipal promovió una demanda colectiva contra Agua De Puebla Para Todos, para obligarlo a cumplir con el saneamiento del vital líquido.
Agregó que, Mario Riestra, adversario de la alianza Va por México fue el que aprobó la privatización del agua en el municipio poblano.
“La privatización del agua que hoy se traduce en pagar el saneamiento entre muchas otras irregularidades son responsabilidad del régimen anterior, y de quienes hoy quieren regresar (…) Mario Riestra es responsable de lastimar la economía familiar y la salud de los poblanos al privatizar el agua en Puebla. No permitiremos que regresen”, sostuvo.