“Así son los negocios” se viraliza el audio del actor político en donde planea robar un gran porcentaje de la campaña
Clara Luz García
El muy conocido actor mexicano Alfredo Adame, ahora candidato como diputado federal por Tlapan del partido Redes Sociales Progresistas (RPS), ha quedado como uno de los nuevos corruptos en la historia de la política.
“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, por eso necesitan agarrar de todo el rollo…. A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara de diferencia van a ser como once diputados” dice Alfredo Adame.
Como era de esperarse la prueba se ha filtrado en todas las redes sociales, principalmente en Twitter y la famosa y adictiva red social Tik ToK, manchando la imagen del candidato, además de dar a conocer los verdaderos dueños de dicho partido, el presidente Andrés Manuel López Obrador y nuevamente se hace presente Elba Esther Gordillo quien tiene ya un historial muy conocido en desviar fondos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llevándola solamente a cinco en años en prisión , además de la complicidad con la Jefa de Gobierno del Estado de México Claudia Sheinbaum, con el fin de sobresalir con una gran “victoria” en la cámara de diputados.
Adame por vía telefónica dio su opinión en la gran polémica por la que está pasando, excusándose al decir que es una campaña de desprestigio creada desde hace tres meses por Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz “El Rey Grupero” y Pablo Mendizabal.
Mientras tanto, la sociedad pide que se quite del puesto al candidato por falta de palabra y ser uno más de los que roban al país.