Ni los encharcamientos ni la lluvia frenaron los festejos por el triunfo de México en el Mundial.

Luego de que la Selección Mexicana derrotara 3-0 a Chequia, miles de aficionados tomaron Paseo de la Reforma para celebrar una nueva victoria del Tricolor. La fuerte precipitación registrada durante y después del encuentro dejó varios puntos inundados, especialmente a la altura de El Caballito.

Pero el agua no fue un obstáculo. Entre cánticos, banderas y saltos, los asistentes aprovecharon los enormes charcos para seguir la fiesta, convirtiendo la avenida en una especie de «alberca» improvisada.

Las imágenes de personas bailando y festejando bajo la lluvia se viralizaron rápidamente, reflejando el ambiente de alegría que se vivió en la Ciudad de México.

La noche terminó con una postal muy mexicana: una multitud celebrando empapada, pero sin perder el entusiasmo por el paso firme del Tri en la Copa del Mundo.