“No dejaré de moverme por miedo a la crítica”
La secretaria de Bienestar del Gobierno de Puebla, Laura Artemisa García, afirmó que mantendrá su trabajo en territorio y el contacto directo con la ciudadanía, al considerar que el servicio público exige cercanía con la gente y no permanecer únicamente en una oficina.
“Me miden en encuestas, pero me enfoco en resultados”
Ante las versiones que la colocan en distintos escenarios políticos, sostuvo que su prioridad es cumplir con la responsabilidad que actualmente tiene encomendada. Aseguró que prefiere concentrarse en generar resultados antes que en la medición de popularidad.
“El agua es un derecho, no un negocio”
La funcionaria defendió los programas impulsados para garantizar el acceso al agua potable, al señalar que este recurso debe entenderse como un derecho humano fundamental y no como una mercancía.
“Nunca viví de la política; siempre trabajé como maestra”
Laura Artemisa recordó su trayectoria profesional en la educación y aseguró que su formación como docente le ha permitido mantener cercanía con las necesidades reales de la población y una visión social del servicio público.
“Disfruto mi vida: los cargos son pasajeros”
Finalmente, destacó que los puestos públicos son temporales y que su compromiso es desempeñarlos con responsabilidad. Señaló que mantiene equilibrio entre su vida personal y profesional, consciente de que los cargos terminan, pero las acciones permanecen.









